Loading location

Categories

POLITICS UNITED NATIONS
videos documentries
news feed fashion
health sports
environment investigations
technology social media
culture entertainment

Trending

1. Loading
2. Loading
3. Loading
4. Loading
5. Loading
6. Loading
7. Loading
8. Loading

Weather

Loading Loading
■   Live weather SAT
■   Global Earthquake monitor
■   Global Flight Radar
LOGIN SIGNUP

Las 4 formas principales en que los ricos ganan dinero en la era moderna


spain 19 November, 2022 12:12HRS

Las 4 formas principales en que los ricos ganan dinero en la era moderna

The 4 main ways how the Rich make their Money in modern Era

En nuestro mundo hay cuatro formas principales de ganar dinero, la primera forma es intercambiando su tiempo por dinero, la segunda forma es intercambiando información por dinero, la tercera forma de enriquecerse es dando un producto o servicio por dinero. y la Cuarta forma de volverse seriamente rico es poner algo a trabajar por dinero.

Estas son las principales formas en que el dinero llegará a su cuenta bancaria.

Estas son las cuatro formas principales en que se gana dinero en el nuevo mundo moderno.

READ IN ENGLISH - The 4 main ways how the Rich make their Money in modern Era

FIRST IS TIME FOR MONEY

Primero es tiempo para el dinero

Cambiar su tiempo por dinero es lo que generalmente son los trabajos y no hay nada de malo en el trabajo.

Mucha gente va a decir deja tu trabajo, No, no hay nada de malo en tener un trabajo y es mejor que no hacer nada, pero este es el primer nivel, este es el primer nivel sobre cómo ganar dinero.

Entonces, lo que haces cuando tienes un trabajo es sacrificar tu tiempo para conseguir algo de dinero.

Una persona dirá si te quedas aquí todo el día te daré X cantidad de dinero y estás de acuerdo, renuncias a tu tiempo para ganar dinero.

Pero el problema de renunciar a tu tiempo para ganar dinero es que solo tienes una cierta cantidad de tiempo. Es muy difícil hacerse rico si renuncias a tu tiempo por dinero.

Debido a que tienes una cierta cantidad de tiempo que necesitas para dormir, necesitas comer, tienes otras cosas que hacer, no tienes tiempo para sentarte allí y hacerte rico de esa manera.

Por lo tanto, el tiempo para el dinero es excelente y, obviamente, cuanto más valioso sea su tiempo, mejor. Está bien, puedes hacer más, pero aún tienes una cantidad finita de tiempo y este es el problema de cambiar tu tiempo por dinero

Making Money and Rich Lifestyle in Madrid, Spain

Second is publishing Information for Money

El segundo es publicar información por dinero.

Ahora, lo bueno de obtener información a cambio de dinero es que su tiempo no está vinculado explícitamente. Por lo tanto, si hace algo como crear un video que brinde información, entonces puede filmar ese video a la vez, pero se puede distribuir o vender un millón de veces. y te pagan cada vez.

Pero tu tiempo ya no está ligado al dinero.

Entonces, muchas personas ganan dinero únicamente con la información y esto se puede hacer de muchas maneras, se puede hacer con la creación de contenido y las redes sociales.

Así, la gente puede ganar dinero en base a lo que sabe, vendiendo información a la gente. Conocer información y brindar, y también hay consultores de alto nivel que hacen lo mismo la información es valiosa.

Vivimos en la era de la información, otra cosa es que las dos cosas más importantes en el mundo de hoy son la información y la atención.

Richest People in Spain

Si puede obtener o si tiene información y puede obtener atención, será rico. Porque si puedes llamar la atención, la gente te prestará atención y si tienes información que darles.

Te harás rico, este artículo es un ejemplo de cómo un equipo o un profesional que puede llamar la atención y que tiene información puede ganar dinero. Y así, la información por dinero es mejor que el tiempo por dinero.

Cada persona que está leyendo esto ahora debe tener algo que sabe, tú sabes algo que otros no saben.

No importa si es cómo tocar la guitarra, no importa cómo tocar el piano, no importa si es cómo arreglar un auto, no importa qué sea, debes tener alguna información que otras personas encuentren útil. . cual es la clave.

Esa información ahora puede y debe convertirse en un arma y convertirse en dinero.

vamos a explicar cómo hacerlo en otro artículo, pero en realidad no es muy complicado, necesita llamar la atención para compartir la información que tiene y ganar dinero de manera justa.

Las personas con información o conocimientos necesitan producir los videos o el material temático o los archivos PDF o explicar a las personas lo que saben. Para que otros puedan beneficiarse de su conocimiento.

Necesita establecer credibilidad para que entiendan que pueden confiar en usted y que pagarán por su información. Esta es otra forma de obtener dinero a través de la información. así que tenlo en cuenta y escríbelo porque cuando escribes la información en tu hoja de papel también necesitas sentarte y pensar ¿qué sé yo que otras personas no saben?

The Richest People in Spain by Net Worth

Provide a Product or Service for Money

Proporcionar un producto o servicio por dinero

La siguiente forma de ganar dinero es lo que hacen la mayoría de las empresas. Ofrecen un producto o un servicio a cambio de dinero. Ahora bien, esto es diferente de la información porque incluso

Aunque si brinda un servicio, tiene información, digamos que repara automóviles. sabes cómo arreglar autos, tienes esa información pero no estás vendiendo la información, estás vendiendo el servicio que es diferente. la información sería vender un libro sobre cómo arreglar mi propio auto el servicio viene aquí para arreglarlo.

Entonces, un producto o servicio que se vende por dinero, esto es muy, muy simple, eso es lo que la mayoría de las empresas compran, obtienen un producto o servicio y lo venden por un precio más alto.

Esta es en realidad la forma en que la mayoría de las megaempresas ganan dinero. Pero en el mundo moderno, es bastante difícil de hacer y es difícil de hacer porque la mayoría de los productos y servicios ya están monopolizados por empresas más grandes.

Están monopolizados porque todos ya están vendiendo todo y ahora vivimos en una economía global y no hay ningún producto que se pueda pensar que una persona en general no pueda ir a amazon.com y encontrar más barato en China. Los comerciantes lo venden a un centavo, tal vez a dos centavos, por lo que la raíz del producto se está volviendo más difícil a menos que seas muy único y construyas una marca.

El servicio está bien, pero sabes cuál es el problema con los servicios. Una vez más, el servicio está relacionado con tu tiempo. Si estás brindando un servicio, aún estás renunciando a tu tiempo por dinero.

El punto de vista del producto es difícil, el punto de vista del servicio es difícil, el punto de vista del tiempo es difícil hasta ahora, el único punto de vista que tenemos que le permitirá ganar dinero escalable y más allá es información por dinero.

4 Ways how the Rich make Money

Have your Money work for you

Haz que tu Dinero trabaje para ti

El último método para ganar buen dinero y triunfar en la vida es poner algo más para que haga el trabajo por ti.

Ahora, esto es lo que hacen las corporaciones y la gente mega rica, o hacen que la gente trabaje para ellos o simplemente hacen que su dinero trabaje para ellos, así que para mantener su tiempo libre hacen que otras personas u otras cosas renuncien a su tiempo para que un vendrá la compañía.

Una empresa vendrá con un servicio, anunciará su servicio y luego contratará personas. número uno, hará que la gente trabaje para ellos y luego esas personas darán su tiempo a cambio de un salario y la empresa se quedará con el dinero para que el dueño de esa empresa.

Aunque el dueño de la empresa tiene que administrar las cosas, su tiempo está explícitamente vinculado a los ingresos.

Ahora los súper ricos lo que hacen los súper ricos es:

Hacen que su dinero trabaje para ellos y si su dinero trabaja para usted, es incluso mejor que las personas porque las personas necesitan ser administradas mucho más que el dinero.

El dinero no necesita ser administrado, el dinero simplemente funciona, por lo que si tiene millones de dólares y los pone en acciones o cualquier activo en crecimiento, no solo asegurará sus millones de dólares, sino que también seguirá creciendo y componiéndose con el tiempo. vas a ser rico en el interés sin hacer nada.

Entonces, hacer que tu dinero te genere más dinero, es genial, ¡pero solo puedes vivir de este dinero si ya tienes mucho dinero!

Así que volvamos atrás y analicemos, hacer que la gente trabaje para ti es una configuración complicada porque en realidad necesitas vender un producto o servicio.

Para conseguir que la mayoría de la gente trabaje, también es necesario gestionar a la gente, así que durante un largo período de tiempo no vas a tener tu tiempo libre, esto es lo primero.

En segundo lugar, para que su dinero trabaje para usted, ¡necesita mucho dinero para vivir del trabajo que hace su dinero!

Necesitas mucho dinero para que esto suceda, la mayoría de las personas no tienen suficiente dinero para poner su dinero a trabajar para vivir de ello, ahora aún debes poner tu dinero a trabajar.



❖❖❖
Load More
Today
Global
Politics
Business
Science
Travel
Technology
Health
Entertainment
Gaming
Environment
Investigation
Lifestyle
Food
Culture
Fashion
Media
United Nations
Sports